El jugador Isaac Baldeh se incorporará esta temporada al juvenil del Palamós FC, donde ya hacia una temporada que lo seguían debido a sus excelentes estadísticas la temporada anterior, donde consiguió marcar 26 goles con el Banyoles, en la misma categoría.
Básicamente el Palamós de ha hecho con los servicios de un ugador juvenil, con las miras puestas al primer equipo, debido a que desde la llegada de su nuevo presidente, Juli Torrent, la filosofía del club pasa por la cantera y tienen intención de hacerse con los servicios de mejores juveniles para subir de categoría, y al mismo tiempo ver que jugadores pueden ser útiles para el primer equipo.
Isaac había sido seguido por el juvenil del Girona FC, que al final se decantó por otros jugadores cedidos por el Espanyol, así como el Murcia, que pidió verlo ne una prueba el pasado mes de Julio, donde quedaron gratamente sorprendidos, y donde el Benidorm también se puso en contacto con sus representantes para una posible incorporación. Finalmente estuvo aprueba con el Premià de 3A división una semana demostrando sus calidades, aunque el equipo de Jordi Costa necesitava un delantero con más experiencia y no acabó decidiéndose por el jugador.
Aún así, el jugador ha preferido jugar en el Palamós CF juvenil, para poder conseguir el salto en el mismo equipo la temporada próxima y poder así pasar a 3A división.